Nace un nuevo concepto. TMT Experience.

TMT Experience.

Nace un nuevo concepto basado en la idea de compartir las nuevas tendencias en management, con el objetivo de ofrecer a todo profesional una oportunidad única, centrando el foco en la mejora continua y en su desarrollo.

Atrévete a vivir la experiencia TMT

Buscamos nuevas ideas, teorías, modelos, reflexiones y planteamientos sobre dirección de empresas, innovación, gestión del talento, gestión del conocimiento y creación de empresas, buscando soluciones y orientaciones hacia la productividad y competitividad de nuestras empresas.

¿Qué es TMT Training?

Una nueva experiencia de formación con la garantía de los ponentes TMT.
Entrenamiento para mejorar y potenciar tus capacidades profesionales en la búsqueda de la excelencia y una oportunidad de aprender en grupos reducidos, junto a un nutrido grupo de ponentes TMT.

¿Eres profesional?

Para ti está diseñado el Programa Profesionales competentes. Este programa está dirigido a todo tipo de profesionales de todos los sectores una experiencia formativa desde el entrenamiento para la excelencia profesional.

6 fines de semana de formación (1 al mes). Viernes tarde 4 horas, Sábados 8 horas. 12 ponentes de prestigio TMT compartiendo conocimiento y entrenando habilidades.

Trabajaremos sobre las competencias del estratega, competencias de liderazgo, competencias de gestión emocional, de marca personal, de optimismo y resilencia, y de desarrollo personal.

Entrenamiento para mejorar y potenciar tus capacidades profesionales en la búsqueda de la excelencia profesional.

Descargar tríptico TMT Profesionales Competentes
Formulario de inscripción

¿Eres empresario? 

Ofrecemos a tu empresa el programa TMT Líderes. Un programa a la medida de tus necesidades, pensado para implementar dentro de tu organización.

El líder desde la gestión del talento, la gestión por competencias, el líder de equipos, liderazgo y gestión emocional, liderazgo transformacional, talleres presenciales de entrenamiento y formación on line.

Descargar tríptico TMT Líderes.

Metodología.

Vivencial basada en la práctica y la experimentación continua, lo que supone un importante crecimiento y desarrollo personal y profesional.

Más información en training@tmtexperience.com o 622 13 83 63

-->

Related Posts

Leave A Reply